YO consumo en Valsequillo

Asamblea Valsequillera lanzó, a finales del mes de septiembre, la campaña de apoyo al comercio local “Yo consumo en Valsequillo”. El objetivo de esta iniciativa es poner en valor la calidad de los comercios y profesionales del municipio, así como invitar a la población a apostar por los servicios, productos y establecimientos del municipio, como opción prioritaria.

“En Asamblea Valsequillera pensamos que una de las vías para superar la crisis actual es apostar por lo nuestro. Las pequeñas y medianas empresas son las principales creadoras de empleo en nuestro país. Por tanto, o las apoyamos o tendremos más complicado salir de esta situación” explica Juan Carlos Atta, portavoz de AV.

Desde Asamblea Valsequillera se apuesta por los comercios y productos locales por las múltiples ventajas que presentan: creación de empleo, dinamización de la economía local, más cercanía y conocimiento de la clientela y, por tanto, mejor servicio. Todo ello, sumado a actualización y formación constante de los/las profesionales, pequeños y medianos empresarios/as del municipio, que se traduce en una elevada cualificación.

“La principal labor de los ayuntamientos, en materia de empleo, debe ser la de generar las condiciones adecuadas para la generación de puestos de trabajo. Desde Asamblea Valsequillera creemos que hay que redoblar los esfuerzos por mejorar las condiciones del tejido comercial del municipio, su promoción, así como favorecer la puesta en marcha de nuevas empresas, a través de subvenciones y rebajas fiscales los dos primeros años. Si todos sumamos, todos saldremos beneficiados” apunta Juan C. Atta.