Una nueva demanda vecinal resuelta, gracias al trabajo de AV

El trabajo que Asamblea Valsequillera continúa realizando barrio por barrio, sigue dando sus frutos. El pasado mes de noviembre, en una de las visitas que los concejales de AV realizaron a Tenteniguada, los vecinos y vecinas de la calle El Molino (grupo de casas del 14-B) nos trasladaron sus quejas por el estado del firme, ya que no presentaba las condiciones adecuadas para el tránsito de vehículos y peatones. La respuesta de Asamblea Valsequillera fue la elaboración de un escrito (adjuntamos copia en esta noticia), recogiendo las demandas vecinales e instando al grupo de gobierno a que actuase para mejorar el firme, asfaltando la calle.  Finalmente, el grupo de gobierno ha optado por aplicar una firme de hormigón que, aunque no es la solución demandada, si contribuye a mejorar la situación.

Desde Asamblea Valsequillera continuaremos trabajando para continuar dando respuesta a las quejas, demandas y peticiones de nuestros vecinos y vecinas.

Recordamos a los vecinos que pueden contactar con nuestros concejales a través del correo electrónico asambleavalsequillera.av@gmail.com, a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) o acudiendo a nuestro local (C/Isla de Tenerife, 5) todos los jueves, entre las 19 y las 21 horas.

#TrabajamosPorUnValsequilloMejor