Saludo

Estimados vecinos y vecinas.

Mi dirijo a ustedes, por primera vez, como presidente de Asamblea Valsequillera. Tras las últimas elecciones internas, en las que tocaba renovar los cargos directivos de nuestro partido, los compañeros y compañeras de AV dicidieron confiar en mi y en el equipo que presentaba para dirigir nuestra formación durante los próximos años. Estar al frente de Asamblea Valsequillera es un gran honor y, al mismo tiempo, una enorme responsabilidad.

Milito en Asamblea Valsequillera desde 1997. Entré a formar parte de este proyecto porque creía que las cosas se podían hacer mejor en Valsequillo. Entre 2007 y 2011 tuve la oportunidad de formar parte del gobierno municipal, al frente de las áreas de festejos, recursos humanos, artesanía y comercio, participación ciudadana, transporte y turismo y, aunque es a nuestros vecinos y vecinas a quienes les corresponde valorar nuestra gestión durante ese mandato, creo que alcanzamos logros importantes.

Pongo a diposición de Asamblea Valsequillera, de mis compañeros y compañeras y de nuestro pueblo, toda mi capacidad de trabajo, toda mi experiencia y toda mi ilusión para contribuir a lograr un Valsequillo en el que todas y todos nos sintamos orgullosos de vivir.

A través de esta página web y del resto de nuestros canales (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram), queremos mantenerles informados de la actividad de nuestro partido, de la de nuestros concejales y de los servicios que ofrecemos para atender a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

La mejor política es la que se hace al lado de los vecinos y vecinas. Escuchando, analizando, proyectando y haciendo. Pero también necesitamos tu participación y tus ideas para continuar mejorando nuestro proyecto y nuestro pueblo. Nuestro objetivo seguirá siendo Trabajar por un Valsequillo mejor.

Tras las elecciones de 2019 ha arrancado una nueva legislatura en nuestro municipio. Lo primero que deseo hacer es dar las gracias a todas las personas que nos apoyaron con su voto. A nuestros tres concejales, que forman el primer grupo de la oposición, les tocará fiscalizar la acción del grupo de gobierno y ejercer una oposición firme, pero constructiva al mismo tiempo. Deseo que sea una legislatura que traiga prosperidad y bienestar para todas las personas que vivimos en Valsequillo y que muy pronto podamos recuperarnos del impacto que ha supuesto en nuestras vidas, en nuestra economía y en nuestra sociedad, la irrupción tan dramática del COVID 19.

Muchas gracias.

Armando Suárez Ramírez

Presidente de Asamblea Valsequillera (AV)