Conócenos

Asamblea Valsequillera (AV) es una formación política que comienza a gestarse en 1993 aunque nace, oficialmente, el 3 de febrero de 1995, con el objetivo de cambiar y mejorar la gestión de nuestro municipio.

Inicios Asamblea Valsequillera
Inicios Asamblea Valsequillera

Asamblea Valsequillera (AV) se define como un partido nacionalista, de ámbito local, asambleario, que apuesta por la participación como la mejor vía para ejercer el compromiso político y alcanzar acuerdos.

Entre 2007 y 2011 tuvimos la oportunidad de estar al frente del Ayuntamiento de Valsequillo y de desarrollar una parte importante de nuestro programa político, alcanzando grandes avances en materia social, atención a las personas, desarrollo turístico y actualización y dotación de nuevas infraestructuras para el municipio.

Gobierno AV
Gobierno AV

Desde entonces somos el primer partido de la oposición y continuamos trabajando de forma crítica y constructiva al mismo tiempo. Nuestro objetivo continúa siendo el mismo que cuando gobernamos: aportar toda nuestra experiencia, ideas y proyectos para hacer de Valsequillo un lugar mejor para vivir.

Asamblea Valsequillera oposición
Asamblea Valsequillera oposición