Con farolas, pero sin luz

Varios vecinos y vecinas del grupo de viviendas Residencial Almogarén I y II, han trasladado a los concejales de Asamblea Valsequillera su malestar por la falta de iluminación (en uno de los márgenes) en la calle Isla de Gran Canaria (Casco). Entre los motivos que se barajan, los que cobran más fuerza son, fundamentalmente, dos:

  1.  Que el promotor no haya concluido los servicios básicos necesarios para dar por terminada la obra (la luz es uno de ellos). Si este fuera el caso, el Ayuntamiento de Valsequillo debería instar al promotor de la obra a concluirla, dotando de alumbrado a la zona.
  2. La segunda opción es que el promotor haya concluido la obra. En este caso, le correspondería al Ayuntamiento realizar el mantenimiento del alumbrado público de la zona.

Asamblea Valsequillera ha presentado un escrito sobre este tema en el Ayuntamiento, solicitando que se resuelva el problema a la mayor brevedad posible, bien por parte del constructor  o bien por parte del Ayuntamiento.

En el próximo pleno, a celebrar el 31 de julio, Asamblea Valsequillera preguntará por este y otros temas al grupo de gobierno, para conocer cuándo  y de qué manera tiene pensado abordar este tema para encontrar una solución.

Si tu también necesitas que visitemos tu barrio, calle para conocer alguna demanda vecinal o quieres nos pongamos en contacto contigo para falicitarte información, elaboración de escritos o gestión en el Ayuntamiento, nuestros concejales están a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail (asambleavalsequillera.av@gmail.com), redes sociales (Facebook o Twitter) o visitando nuestra sede, los jueves, entre las 19 y las 21 horas (salvo en el mes de agosto).

#TrabajamosPorUnValsequilloMejor

Tagged in: