AV reclama una campaña de limpieza en Mirabala

Asamblea Valsequillera continúa con su labor de visitar los diferentes barrios del municipio para tener contacto directo con la realidad, demandas y problemas de cada zona. En Mirabala, además de reclamar una campaña de limpieza de malas hierbas en la calle Cántaro, los concejales de AV han trasladado la misma demanda (por escrito) para las calles Tufia, Tara y Tirma, que se encuentran en peor estado que la primera.

La sensación de abandono de esta zona en Mirabala es total, por lo que, además de la presentación de escritos, los concejales deAsamblea Valsequillera trasladarán al grupo de gobierno su preocupación por el estado de estas calles en el próximo pleno, a celebrarse el lunes, 31 de julio, con el objetivo de se actúe lo antes posible, como ya se ha hecho en otras zonas del municipio a instancia de Asamblea Valsequillera.

Si tu también necesitas que visitemos tu barrio, calle o vivienda para conocer alguna demanda vecinal o quieres nos pongamos en contacto contigo para falicitarte información, elaboración de escritos o gestión en el Ayuntamiento, nuestros concejales están a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail (asambleavalsequillera.av@gmail.com), redes sociales (Facebook o Twitter) o visitando nuestra sede, los jueves, entre las 19 y las 21 horas (salvo en el mes de agosto).

#TrabajamosPorUnValsequilloMejor