AV presenta a su candidato y equipo para las elecciones del 26M

El teatro Cronista Oficial, Jacinto Suárez Martel, acogió la noche del sábado, la presentación de Juan Carlos Hernández Atta, candidato de Asamblea Valsequillera, y del equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Cerca de cuatrocientas personas acudieron al acto de presentación, que amenizó Carmelo Torres, con motivo de la presentación de su primer disco “Méjico lindo”.

El acto comenzó con el discurso de Elsa López, presidenta de Asamblea Valsequillera, quien realizó un breve recorrido histórico por la trayectoria del partido, que cuenta ya con veinticuatro años de trabajo por el municipio. Elsa López también fue la encargada de presentar al candidato de AV, de quien destacó que “es un hombre muy trabajador, exigente, con un gran talante conciliador y que ha trabajado por este pueblo como nadie, recorriendo todos los barrios del municipio, a lo largo de los últimos siete años, escuchando y atendiendo cada una de las demandas que le trasladaban nuestros vecinos”.

Tras la presentación de los veintidós hombres y mujeres que acompañan al candidato de AV, llegó el momento de su discurso. Juan Carlos Atta comenzó exponiendo el trabajo realizado: 228 visitas a los barrios, 354 escritos presentados, 652 demandas atendidas, de las que el 48% fueron resueltas positivamente. “Todo esto estando en la oposición ¿se imaginan lo que podríamos hacer en el gobierno con medios y recursos?” preguntó el candidato a las personas asistentes.

Juan Carlos Atta anunció la puesta en marcha de un plan integral de infraestructuras básicas y servicios para todos los barrios que lo necesiten. También se comprometió a poner en marcha la moción de descuento del 50% en el primer tramo de consumo de agua, para las familias con menos recursos, así como una campaña informativa para poder reclamar la devolución de la plusvalía.

La paz social es uno de los logros del que me siento más orgulloso. En el primer pleno de esta legislatura dijimos que queríamos un pueblo sin divisiones ni enfrentamientos por culpa de la política e instauramos una nueva forma de hacer política. Hoy, la crispación forma parte del pasado. Alguien tenía que dar el primer paso y fuimos nosotros” explicó  el candidato de Asamblea Valsequillera.

La búsqueda de financiación para la construcción de un centro día, ofertar opciones de ocio para los jóvenes o la construcción de una gran plaza en el centro del pueblo, con dos plantas de aparcamiento subterráneo fueron algunos de los proyectos que explicó Atta.

“Quiero ganar las elecciones y gobernar en solitario, pero si es necesario un pacto, buscaremos la mejor opción para el gobierno” concluyó el candidato de Asamblea Valsequillera.

#TeMerecesUnValsequilloMejor