El arreglo de la carretera de San Roque más cerca

Esta semana, diferentes medios de comunicación publicaron la noticia de que el Cabildo de Gran Canaria destinará 130.000 euros al arreglo de dos tramos peligrosos de la C-810 (carretera que une el barrio de San Roque con el de Higuera canaria en Telde). Una magnífica noticia que da respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de San Roque y barrios cercanos, que llevan años denunciando el estado de vía.

“Nos alegramos mucho de que finalmente el Cabildo de Gran Canaria haya dado una respuesta positiva a esta demanda. Las denuncias de los vecinos y las campañas de denuncia que hemos realizado desde Asamblea Valsequillera (cartelería, vídeos, notas de prensa, plenos), finalmente han dado su resultado y parece que la solución para este problema está más cerca”, explica Juan Carlos Atta, portavoz de Asamblea Valsequillera.

No obstante, Asamblea Valsequillera continuará haciendo un seguimiento a esta noticia porque a nadie se le escapa que, a cuatro meses para las elecciones son muchas las promesas que no se cumplen. Por tanto, los concejales de la formación local estarán muy pendientes de que la solución pase del papel a la realidad.

#TrabajamosPorUnValsequilloMejor

Nota: puedes contactar con nosotros a través de la página web de AV (www.asambleavalsequillera.org), de nuestro mail (asambleavalsequillera.av@gmail.com), redes sociales o visitando nuestra sede, los jueves, entre las 19:30 y las 21:30h. También disponemos de un servicio de respuesta rápida, a través de nuestro WhatsApp (633 338 085).