AV demanda mejorar la seguridad en el barrio de Las Chozas

El portavoz de Asamblea Valsequillera en el pleno municipal, Juan Carlos Hdez. Atta, ha presentado en el registro del Ayuntamiento varios escritos en los que informa al grupo de gobierno, de la preocupante situación que se vive en el barrio de Las Chozas.

El tramo de carretera que conecta este barrio con la vía que conduce a San Roque, presenta grietas importantes en el asfalto, que pueden entrañar peligro para los vehículos y conductores que transitan a diario por este tramo. A este tema se une la preocupante situación de una parte del risco que está pegado a la carretera, en el que se producen desprendimientos con cierta frecuencia.

Ambos temas han sido puestos en conocimiento del grupo de gobierno, a través de diferentes escritos presentados por el portavoz de Asamblea Valsequillera, para que se adopten medidas para solucionar estos problemas.

Los escritos y las demandas planteadas, son fruto del trabajo semanal realizado por los concejales de Asamblea Valsequillera, recorriendo cada uno de los barrios, escuchando los problemas, preocupaciones y propuestas de los vecinos/as.

#TrabajamosPorUnValsequilloMejor

Nota: puedes contactar con nosotros a través de la página web de AV (www.asambleavalsequillera.org), de nuestro mail (asambleavalsequillera.av@gmail.com), redes sociales o visitando nuestra sede, los jueves, entre las 19:30 y las 21:30h. También disponemos de un servicio de respuesta rápida, a través de nuestro WhatsApp (633 338 085).