Continúa el trabajo diario

Los concejales de Asamblea Valsequillera han recuperado, en el mes de octubre, el ritmo de visitas a los barrios, para seguir atendiendo a las demandas que los vecinos y vecinas nos hacen llegar a través de los diferentes canales. Durante este mes, algunas de estas visitas se han centrado en La Barrera, El Rincón, Las Vegas o Correa. De todas ellas, se han elaborado escritos que ya se han presentado en el Ayuntamiento, para informar e instar al grupo de gobierno a que solucione estos problemas que nos trasladan los vecinos.

Muchas de estas demandas, también fueron presentadas en el último pleno ordinario, aunque, a día de hoy, ninguna de ellas ha sido resuelta.

Los concejales de Asamblea Valsequillera continúan dando respuesta a cada una de las demandas vecinales y atendiendo a todas las llamadas y mensajes que reciben, para ofrecer el mejor serivicio posible a la población. Durante la actual legislatura, nuestros concejales han presentado más de 200 escritos, en los que se recogen más de 400 demandas vecinales. Muchas de ellas han sido resueltas.

#TrabajamosPorUnValsequilloMejor

Nota: puedes contactar con nosotros a través de la página web de AV (www.asambleavalsequillera.org), de nuestro mail (asambleavalsequillera.av@gmail.com), redes sociales o visitando nuestra sede, los jueves, entre las 19:30 y las 21:30h. También disponemos de un servicio de respuesta rápida, a través de nuestro WhatsApp (633 338 085).