Las Carreñas vuelve a tener luz, gracias a las gestiones de Asamblea Valsequillera

Las visitas, los escritos, las gestiones y las denuncias que realiza Asamblea Valsequillera para que los problemas de nuestros vecinos y vecinas sean atendidos y resueltos, continúan dando resultado positivo.

A mediados del mes de mayo, y tras una denuncia en la red social Facebook, sobre la falta de luz y seguridad en la zona de Las Carreñas (La Barrera), nuestro concejal, Juan Carlos Atta, junto a Octavio Montesdeoca, compañero de Asamblea Valsequillera, se desplazaron a las calles afectadas para conocer el problema de primera mano, junto a las vecinas que lo habían denunciado.

“La falta de luz en la calle hace que por las noches se produzcan movimientos raros por esta zona y tenemos miedo. A mi casa han tratado de entrar por la ventana del dormitorio de los niños” nos contaba una de las vecinas afectadas. Inmediatamente, Asamblea Valsequillera denunció este tema en los canales de información pública del partido y en 48 horas, el problema quedó resuelto, al intervenir los servicios municipales.

“Ahora, las calles de Las Carreñas vuelven a estar iluminadas y las vecinas que antes nos expresaban su preocupación, ahora duermen tranquilas” afirma Juan Carlos Atta. “Este es el trabajo que estamos haciendo semana a semana, barrio a barrio, calle a calle. Escuchar mucho, trabajar elaborando escritos y proponer soluciones. ¿El objetivo? Solucionar los problemas de nuestros vecinos” concluye el concejal de Asamblea Valsequillera.

#TrabajamosPorUnValsequilloMejor

Nota: si tu también necesitas que hagamos una visita a tu calle o vivienda, si tienes una demanda que trasladarnos para que presentemos un escrito o si necesitas información o asesoramiento, puedes contactar con nosotros a través de esta web (pestaña CONTACTA), de nuestro mail (asambleavalsequillera.av@gmail.com), redes sociales o visitando nuestra sede, los jueves, entre las 19:30 y las 21:30h. También disponemos de un servicio de respuesta rápida, a través de nuestro WhatsApp (633 338 085).