La plaza de Correa ya tiene su acceso para personas con movilidad reducida, gracias a la demanda de AV

El trabajo de Asamblea Valsequillera sigue contribuyendo a crear un Valsequillo mejor. A mediados del mes de febrero, y tras la llamada de varios vecinos/as de la calle Fernández Galar (Correa), nuestro concejal, Juan Carlos Atta, visitó el barrio para conocer las demandas vecinales. Una de ellas fue crear una pequeña rampa de acceso a la plaza del barrio para personas con movilidad reducida y delimitar una pequeña zona para que el estacionamiento de vehículos no impidiese la entrada por dicha rampa. Asamblea Valsequillera presentó el pasado 28 de febrero en el registro del Ayuntamiento el escrito que adjuntamos en esta noticia, recogiendo esta y otras demandas vecinales.

Otra de las demandas de los vecinos de esta calle, que Asamblea Valsequillera ha puesto en conocimiento del grupo de gobierno a través de este escrito, es la necesidad de mejorar los aparcamientos en esta calle. La estrechez de la misma limita y dificulta considerablemente el aparcamiento. Por este motivo, AV demanda una mejor regulación de los espacios y un mejor aprovechamiento de los mismos, para facilitar el aparcamiento de los vehículos en esta calle.

Los concejales de Asamblea Valsequillera continuarán realizando su trabajo semanal por los barrios, para atender las demandas de nuestros vecinos y tratar de darles solución, como este caso.

#TrabajamosPorUnValsequilloMejor

Nota: si tu también necesitas que hagamos una visita a tu calle o vivienda, si tienes una demanda que trasladarnos para que presentemos un escrito o si necesitas información o asesoramiento, puedes contactar con nosotros a través de esta web (pestaña CONTACTA), de nuestro mail (asambleavalsequillera.av@gmail.com), redes sociales o visitando nuestra sede, los jueves, entre las 19:30 y las 21:30h.