Cuando los vertidos tocan en la puerta de tu casa

La Barrera, Valsequillo, calle Vista alegre, 9. Desde el pasado mes de agosto, la familia que reside en el citado domicilio tiene que soportar, día si y día también, como un hilo de agua maloliente va formando un charco delante del acceso a la vivienda.

A pesar de las continuas llamadas por parte del vecino a la empresa Aguas de Telde, para que solucionen el problema, desde la empresa le informan que no les corresponde solucionar la avería. Desde el Ayuntamiento de Valsequillo, tampoco han logrado acabar con el problema, por lo que, a día de hoy, la situación no hace más que agravarse.

“Desde que hemos tenido conocimiento en Asamblea Valsequillera, nos pusimos en contacto con el vecino, fuimos a comprobar el problema insitu y ya lo hemos trasladado al grupo de gobierno, en el último pleno, para que actúe de forma inmediata, puesto que el problema se ha agravado en las últimas semanas, al incrementarse el volumen de la pérdida de agua” explica el concejal y portavoz de AV, Juan Carlos Atta.

Desde la formación local también han presentado un escrito en el Ayuntamiento para que se determine quién debe hacer frente a la avería, al tiempo que se insta para que a la Administración Local a actuar con la mayor celeridad posible.

“No se puede permitir que un problema que surgió en agosto, a día de hoy, siga sin solución. Vamos a mover Roma con Santiago para que esta incidencia se solucione lo antes posible” concluye Juan Carlos Atta.