Limpieza de malas hierbas en Mirabala, tras el escrito de Asamblea Valsequillera

El trabajo de Asamblea Valsequillera continúa dando sus frutos. Durante el mes de julio, y dentro del programa de visitas a los diferentes barrios del municipio, Juan Carlos Atta, concejal de AV, estuvo en Mirabala. Una de las principales quejas de los vecinos fue la falta de limpieza en las calles del barrio. Una queja que fue presentada por escrito (por parte de nuestro concejal) en el registro del Ayuntamiento el 11 de julio.

A mediados de este mes de agosto, los operarios del Ayuntamiento comenzaron a actuar en Mirabala, para limpiar de malas hierbas sus calles y aceras. La mejora y la imagen del barrio es totalmente distinta a la de hace unos meses (en esta noticia ofrecemos un reportaje de imágenes de cómo estaba el barrio el día de la visista de nuestro concejal y como está actualmente).

Los concejales de Asamblea Valsequillera continuarán con su programa de visitas a todos los barrios para conocer las demandas, quejas, propuestas e ideas de nuestros vecinos/as, con el objetivo de solucionar unas y convertir en realidad las otras.

Si tu también necesitas que nuestros concejales visiten tu barrio, calle o vivienda para trasladarnos cualquier queja o necesitas información sobre cualquier tema en el que te podamos asesorar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta web (apartado Contacta), de nuestro mail (asambleavalsequillera.av@gmail.com), de nuestras redes sociales o visitando nuestro local (los jueves, entre las 19 y las 21:00h, a partir de septiembre).

#TrabajamosPorUnValsequilloMejor