Las calles Paquito Vega y Barbusano, libres de malas hierbas tras el escrito de AV

El trabajo de Asamblea Valsequillera continúa dando sus frutos en los diferentes barrios del municipio. El pasado 11 de julio, el concejal y portavoz de Asamblea Valsequillera, Juan Carlos Atta, presentó en el registro del Ayuntamiento de Valsequillo, un escrito demandando del grupo de gobierno una actuación en las calles Paquito Vega y Barbusano (en La Barrera), para eliminar las malas hierbas de las calles y aceras. Nuestro concejal pudo comprobar esta semana que limpieza demandada se ha llevado a cabo, con la consiguiente mejora del aspecto de las calles.

Asamblea Valsequillera agradece al grupo de gobierno la rápida actuación en esta zona, al tiempo que le invita a seguir teniendo en cuenta el resto de escritos y demandas presentadas, que recogen las quejas y propuestas de los vecinos y vecinas de otras zonas del municipio.

Asamblea Valsequillera continuará con este trabajo de visitar cada uno de los barrios y calles del municipio para conocer, de primera mano, las propuestas, demandas, quejas y propuestas vecinales.

Si tu también necesitas que visitemos tu barrio, calle o vivienda para conocer alguna demanda vecinal o quieres nos pongamos en contacto contigo para falicitarte información, elaboración de escritos o gestión en el Ayuntamiento, nuestros concejales están a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail (asambleavalsequillera.av@gmail.com), redes sociales (Facebook o Twitter) o visitando nuestra sede, los jueves, entre las 19 y las 21 horas (salvo en el mes de agosto).

#TrabajamosPorUnValsequilloMejor

Calle Paquito Vega

Calle Barbusano