El Lomo y la Solana del Fregenal también son Valsequillo

Nuestro concejal y portavoz de Asamblea Valsequillera, Juan Carlos Atta, visitó el pasado fin de semana el Lomo y la Solana del Fregenal, para comprobar la situación del barrio. En algunas zonas se han llevado a cabo las actuaciones demandadas por AV (limpieza de vías, retirada de poda o arreglo de una farola), pero las demandas y quejas vecinales continúan, porque hay otros tantos problemas sin resolver.

Uno de ellos tiene que ver con la falta de actuación en las calles del barrio para eliminar las malas hierbas que se acumulan en los márgenes de las vías. Los vecinos/as también se quejan del tamaño de la vegetación en la vía de acceso al Lomo, que impide la visibilidad en varios tramos, con el consiguiente peligro, debido a la estrechez de la carretera. Varias farolas (alimentadas con paneles solares), instaladas en la etapa de Asamblea Valsequillera, continúan fuera de servicio, a pesar de la demanda de nuestro partido para que sean arregladas. El enganche al alcantarillado es otra de las demandas de los vecinos/as del Lomo.

En la Solana del Fregenal, los vecinos también se quejan de la falta de actuación en la zona para despejar de malas hierbas la vía de acceso y del estado que presenta la laguna de depuración.

Asamblea Valsequillera continuará con su programa de visitas a los barrios, para atender las demandas de nuestros vecinos/as. De cada una de las demandas se elaboran escritos que se entregan en el Ayuntamiento, para informar al grupo de gobierno de la necesidad de actuar.

Para contactar con nuestros concejales, pueden escribirnos al correo: asambleavalsequillera.av@gmail.com o acudir a nuestro local, los jueves, entre las 19 y 21 horas.

#TrabajamosPorUnValsequilloMejor