“Seguiremos denunciando la situación de la cancha de Correa hasta que logremos su reapertura” Juan C. Atta

La cancha del barrio de Correa continúa cerrada al uso público, a pesar de que hace más de dos años que concluyeron los trabajos de remodelación y acondicionamiento del recinto. El problema es que el suelo de la instalación se levanta. Los fallos en la ejecución de la obra, el inexistente o mal seguimiento de los trabajos por parte del grupo de gobierno y una pésima gestión del acceso al recinto, han propiciado que el tema acabe en los tribunales (el ayuntamiento exige a la empresa que acometa y asuma los costes de las nuevas obras, pero la empresa se niega, aludiendo que los desperfectos en el suelo de la cancha se deben a la utilización del recinto como aparcamiento de vehículos).

Por este motivo, Asamblea Valsequillera (AV) ha lanzado una nueva campaña de cartelería en la que denuncia la situación de esta cancha, cerrada al uso de los vecinos desde hace más de dos años, a pesar de haber invertido 140.000 euros en su remodelación.

“Esta situación es insostenible. La lista de errores y despropósitos por ambas partes es lamentable. Utilizaremos todos los medios que estén a nuestro alcance para lograr que la cancha de Correa se abra al uso de los vecinos/as lo antes posible”, denuncia Juan Carlos Atta, portavoz de Asamblea Valsequillera.

“Este tema lo hemos llevado a diferentes plenos, se lo trasladé al concejal de deportes, realizamos varias visitas al barrio para ver la situación e informar a los vecinos, lo hemos denunciado en los medios de comunicación y nada de nada. Ahora, sólo nos quedaba la campaña de cartelería, para que el grupo de gobierno se encuentre todos los días con nuestra denuncia en la calle. A ver si así actúan con más agilidad, porque a este ritmo se acabará la legislatura con la cancha cerrada” concluye el portavoz de AV.

Tagged in:, ,

0 Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *