El trabajo de Asamblea Valsequillera, basado en la cercanía, escucha de las demandas de nuestros vecinos y vecinas y propuestas al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo para dar soluciones, continúa dando sus frutos. El pasado 6 de julio, nuestro portavoz, Juan Carlos Atta, presentó varios escritos en el registro del Ayuntamiento con diferentes peticiones de vecinos de diferentes barrios. Uno de ellos tenía que ver con las molestias que generan las ramas de las palmeras ubicadas en la calle Isla de Gran Canaria (en el Casco), al chocar con las ventanas de la viviendas de la calle, con lo que los vecinos no pueden abrir las ventanas sin que las ramas se cuelen en el interior de las casas.
Vista la demanda por nuestro concejal, se llevó a pleno la solicitud de actuación (con diferentes propuestas, puesto que la palmera canaria es una especie protegida y amenazada por varias plagas), pero además, también se presentó por escrito. Este fin de semana, el grupo de gobierno ha colocado en la citada calle, varios carteles anunciando que este lunes, 10 de julio, se procederá a podar las palmeras.
“Este es uno de nuestros trabajos – explica Juan Carlos Atta -. Caminar, ver, escuchar, analizar y hacer propuestas de mejora. En este caso hemos logrado que se resuelva y se lo agradecemos al grupo de gobierno. En otras ocasiones no hemos tenido tanta suerte”.
El trabajo que Asamblea Valsequillera viene desarrollando desde el inicio de la presente legislatura se traduce en más de 100 escritos presentados, y más de 300 demandas vecinales. Muchas de ellas resueltas gracias al trabajo de nuestros concejales.
Para todas aquellas personas que necesiten información, elaboración de escritos o asesoramiento, pueden contactar con nuestros concejales a través de esta página (sección Contacta), en nuestro mail: asambleavalsequillera.av@gmail.com o visitando nuestra sede los jueves, entre las 19:00 y las 21:00 horas.
#TrabajamosPorUnValsequilloMejor