A tiempo de hacer las cosas bien

Mañana comienzan los trabajos de reasfaltado en el barrio de La Cantera (calles La Cantera, Las Chozas y El Quinto). Sin embargo, un tramo de la calle Las Chozas y la calle Cueva de candil se quedarán sin asfaltar, a pesar de que ambos tramos están en muy mal estado.
#AsambleaValsequillera reclama el grupo de gobierno que arregle también estos dos tramos, puesto que el Ayuntamiento dispone ahora de más fondos, procedentes de un plan extraordinario del Cabildo de Gran Canaria, por lo que puede acometer estas obras sin problema y aprovechar la intervención que se está realizando en el barrio. Nuestro concejal, Juan Carlos Atta, visitó hoy el barrio y ha presentado un escrito (a través de la sede electrónica) en el Ayuntamiento, reclamando que se lleve a cabo esta intervención, para dar respuesta a la demanda de los vecinos.
#TrabajamosPorUnValsequilloMejor

Nota: puedes contactar con nosotros a través de la página web de AV (www.asambleavalsequillera.org), de nuestro mail (asambleavalsequillera.av@gmail.com), redes sociales o visitando nuestra sede, los jueves, entre las 19:30 y las 21:30h. También disponemos de un servicio de respuesta rápida, a través de nuestro WhatsApp (633 338 085).